Niñas con Oportunidades

Ica y Huancavelica   Buscó que niñas, adolescentes y mujeres empoderadas (11-19 años) concluyan la secundaria en edad oportuna, con mayor igualdad de género y calidad educativa. Se aplicó en zonas rurales y urbano-marginales con presencia de población en situación de pobreza y pobreza extrema. Contacto: molivares@care.org.pe Donante: Aliados

Educación para el desarrollo y la inclusión financiera

Arequipa, La Libertad, Lambayeque y Junín   Contribuir a la mejora de las capacidades emprendedoras, de educación financiera y previsionales en estudiantes del nivel secundaria a través del fortalecimiento, acompañamiento y asesoría pedagógica a docentes. Contacto: molivares@care.org.pe Donante: Aliados estratégicos: Direcciones regionales de educación de Arequipa, Junín y Lambayeque.

Calidad y Equidad en la Educacion Basica Alternativa

Puno   Permitió que adolescentes y adultos tengan mejores oportunidades para desarrollar sus aprendizajes. Se implementó un currículo de Educación Básica Alternativa con un enfoque innovador y diversificado, alineado con el Currículo Nacional, pero acorde a las demandas educativas y al contexto social y cultural de la región. Contacto:

Calidad y equidad en la educación intercultural de Puno – Fase III

Puno   Para contribuir al desarrollo educativo de la región de Puno se apoyaron políticas de educación preescolar en el marco del Proyecto Curricular Regional y en línea con el Currículo Nacional. Contacto: molivares@care.org.pe Donante: Cifras de impacto   1,350 mujeres y hombres entre los 20 y 60 años,

Finanzas para nuestra vida – EDUCOFINANZAS

Piura, Ancash y Ucayali   Mejoró la calidad educativa de los colegios, colocando el énfasis en el desarrollo de habilidades emprendedoras y capacidades financieras y previsionales Contacto: molivares@care.org.pe Donante: Aliados estratégicos: UGEL de Lambayeque Cifras de impacto   1,517 escolares adquirieron competencias en educación financiera, emprendedora y en cultura

Jóvenes y adultos con oportunidades para la vida

Huancavelica   Permitió que adolescentes, jóvenes y adultos de Huancavelica tengan mejores oportunidades para desarrollar sus aprendizajes. Se implementó un currículo de Educación Básica Alternativa con un enfoque innovador y diversificado, alineado con el Currículo Nacional, pero acorde a las demandas educativas y al contexto social y cultural de